EMOLTV

Britney Spears en busca del tiempo perdido: lanza video "dedicado" a Amy Winehouse

Tuvo un 2007 de pesadilla y a partir del segundo semestre de 2008 logró reubicarse en las posiciones del "top of the pops". Este sábado estrena "If U Seek Amy!".

13 de Marzo de 2009 | 10:39 | El Mercurio Online
imagen

Cash machine: Britney Spears ya vendió mas de 83 millones de discos y ha recaudado 350 millones de dólares en venta de tickets.

El Mercurio

SANTIAGO.- La letra habla tangencial y entre líneas de una señorita perdida en la noche de los clubes, las celebraciones, los excesos y las resacas. Y, curiosamente, ella lleva por nombre Amy.

"If U Seek Amy!" ha sido interpretada de varias formas, aunque algunos críticos entendieron que Britney Spears dedicó la canción a la nueva estrella del pop en Londres, revivalista del soul clásico y, ciertamente, una figura a la que le calzan todos estos versos: Amy Wihehouse.

El videoclip de "If U Seek Amy!", el nuevo single del disco Circus, será estrenado mundialmente a partir de mañana en el sitio oficial de Britney Spears (www.britney.com, además de www.virginmobileusa.com).

El disco fue lanzado mundialmente el 2 de diciembre pasado y marcó el repunte de la blonda cantante pop, que durante unas dos temporadas había acumulado siniestros pormenores en su vida personal.

Según datos de su oficina de promoción, Circus vendió más 500 mil copias sólo en su primera semana de lanzamiento y debutó como número 1 en Estados Unidos y otros cinco países. A la fecha el disco certifica tres millones de copias en el mundo.

Spears se encuentra actualmente de gira en el marco del tour "Virgin Mobile Presents The Circus Starring Britney Spears", que comenzó el 3 de marzo y se prolongará por 31 fechas en Estados Unidos.

Adicionalmente los seguidores de Britney tienen aún tiempo hasta el 16 de marzo de participar en el concurso mundial "Fan fiction", a través del cual pueden elegir un tema de Circus, el nuevo disco de Britney y escribir un guión para el videoclip de la canción escogida. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?