EMOLTV

Popular serie "MacGyver" tendrá versión cinematográfica

El ingenioso agente que durante siete temporadas salvó de las situaciones más peligrosas con improvisadas invenciones, llegará al cine con la hija de Dino de Laurentiis como productora.

16 de Marzo de 2009 | 10:09 | El Mercurio Online
imagen

Richard Dean Anderson, protagonista de la exitosa serie ''MacGyver''.

El Mercurio

LOS ANGELES.- MacGyver, aquel personaje que en la década de 1980 se las ingeniaba para construir explosivos con un lápiz, chicle y algún otro elemento que pudiese sacar de su bolsillo, revivirá en la pantalla grande a través de los estudios New Line.

La serie protagonizada por Richard Dean Anderson se emitió entre 1985 y 1992, siete temporadas de ingeniosas aventuras que llevaban al personaje por diversos rincones del mundo en misiones especiales.

Luego de que la serie terminara en 1992, MacGyver reapareció en dos telefilmes donde volvió a lucir sus talentos ingenieriles que lo convertían en un atípico agente secreto que nunca disparó un arma.

Aún no existe un guionista, director o actores para el naciente proyecto, que será producido por Raffaella De Laurentiis, hija del legendario Dino De Laurentiis, quien cumplirá labores de productor ejecutivo.

"Creemos que estamos a un chicle, un clip y un guionista de primer nivel de distancia de hacer una saga", dijo a The Hollywood Reporter Richard Brener, representante de New Line que supervisará la película en conjunto con Sam Brown y Walter Hamada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?