EMOLTV

Productora respalda a Jennifer Aniston para convertirse en "chica Bond"

"Es hermosa, pero también tiene cerebro", comunicó la firma EON, que está a cargo de la producción de las películas del agente 007.

16 de Marzo de 2009 | 11:08 | ANSA
imagen

Jennifer Aniston pasaría de sus tradicionales comedias románticas al adrenalínico mundo de James Bond.

AP
LONDRES.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, reconocida por su papel de Rachel en la exitosa serie televisiva "Friends" y habitual protagonista en comedias románticas, será convocada para convertirse en la próxima "Chica Bond".

Según informaron fuentes de la firma EON, a cargo de la producción de las películas de James Bond, Aniston, de 40 años, es la mujer ideal para encarnar el papel junto al protagonista de la saga, el británico Daniel Craig.

"Jennifer tiene todas las cualidades que buscamos en una Chica Bond. Es hermosa, pero también tiene cerebro", declaró un vocero de la compañía.

"Ayudará que es atlética y que puede someterse a una rutina intensa de escenas físicas, como lo demanda una película de Bond", agregó.

Según la fuente, Aniston será convocada para una reunión con los productores de la película del agente 007, los británicos Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson.

La actriz había expresado recientemente su interés en actuar en la saga de James Bond.
"Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción. Hacer James Bond tiene mucho glamour. Trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", dijo Aniston a la revista británica Elle.

La actriz, que este mes presentó en Londres junto al actor Owen Wilson su última película "Marley & Me", dijo que el trabajo duro la mantiene joven.

"Soy realista. Sé que si como sólo hamburguesas no me van a contratar para los papeles que usualmente me llaman", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?