EMOLTV

Amy Winehouse se declara inocente de golpear a fan

La cantante enfrenta un cargo por agresión en contra de una mujer que es su fanática, a la cual habría golpeado en un club nocturno el año pasado.

17 de Marzo de 2009 | 09:04 | Reuters
imagen

Amy Winehouse se mostró sonriente y dispuesta a colaborar en la investigación.

EFE

LONDRES.- La cantante Amy Winehouse se presentó ayer ante una corte británica y negó el cargo que la acusa de agredir a una mujer después de un evento de beneficencia el año pasado en Londres.

La cantante de soul de 25 años y cabello abombado enfrenta la acusación de haber agredido a Sherene Flash en la localidad de Berkeley Square, después de la fiesta Berkeley Ball en septiembre del 2008.

Winehouse llegó el martes a la Corte de Magistrados de Westminster con apariencia relajada y sonriente ante los numerosos fotógrafos que esperaban afuera. Ella se declaró inocente de la acusación durante una breve audiencia, informó Press Association.

El caso fue suspendido hasta el 23 de julio, donde se revisarán los antecedentes para realizar un juicio.

La solista ganó cinco premios Grammy en el 2008 y su segundo álbum, Back to Black, fue aclamado ampliamente por críticos. Pero su vida privada, incluyendo una batalla contra la adicción a las drogas, ha ensombrecido a su exitosa carrera de cantante.

A principios de este mes, Winehouse no logró obtener una visa de trabajo estadounidense para presentarse en abril en el festival musical de Coachella en California, con artistas de la talla de Paul McCartney y The Killers, debido a la acusación por agresión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?