EMOLTV

Tom Cruise y Katie Holmes traerían un nuevo bebé a Hollywood

La actriz inició un tratamiento de desintoxicación corporal que le permite estar en mejores condiciones en caso de embarazo. Cercanos a la pareja aseguran que ya está con algunos meses de gestación.

22 de Marzo de 2009 | 13:13 | El Mercurio Online
imagen

La familia Cruise- Holmes ha dedicado marzo a promover la película ''Operación Valkiria''.

AP

SANTIAGO.- La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, es una de las figuras favoritas de la prensa del espectáculo estadounidense, y sus padres suelen mostrarla a las cámaras con un look glamoroso. Ahora la familia podría aumentar si protagonismo en Hollywood, pues Holmes podría estar nuevamente embarazada, según informó el periódico británico Daily Star.

La actriz se encuentra en un tratamiento de desintoxicación corporal, a través de sesiones de sauna, para recibir en óptimas condiciones un nuevo embarazo. Sin embargo, según amigos de la pareja, ella podría ya estar esperando un bebé.

En declaraciones a medio estadounidenses, cercanos a Cruise y Holmes señalaron que "Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermano".


Las últimas apariciones públicas de la pareja se dan en el contexto de la promoción de la última película de Cruise "Operación Valkiria", la que los ha llevado a recorrer Europa, Asia y América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?