EMOLTV

Radiohead llega a Chile con resaca de fiesta en Buenos Aires

Con una actriz chilena en su fiesta, los músicos de la banda inglesa celebraron hasta las 5:30 de la madrugada el fin de sus conciertos en Argentina.

25 de Marzo de 2009 | 11:12 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- Con 50 invitados, hip hop, champagne y agua mineral se despidió de Argentina el grupo Radiohead  antes de volar rumbo a Chile, para sus conciertos de mañana y el sábado. 

Así lo cuenta un testigo privilegiado que asistió a la fiesta con que los músicos de la agrupación celebraron su conciertos en Buenos Aires. Entre los invitados del evento, que terminó esta madrugada a las 5:30 horas, estuvo la actriz chilena Mariana Loyola. Ella está en Buenos Aires invitada por el Festival de cine de dicha ciudad y que se inaugura en estos días.

Tras asistir al cocierto de Radiohead anoche, la acriz partió a la fiesta privada realizada en el  Cabaret del Hotel Faena ( el mismo salón de la fiesta de Madonna).

Al evento también fueron Gustavo Cerati, Spinetta y la actriz de Resistire Celeste Cid. No había más bebestibles que  Champagne y agua mineral.

Se espera que Radiohead aterrice en el aeropuerto de Santiago cerca de las 12:30 horas. Sin embargo, tras su larga celebración podría retrasar su llegada al país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?