EMOLTV

Vuelve la Paulina Rubio más salvaje: este lunes lanza nueva canción

"Causa y efecto" se llama el estreno mundial de la cantante pop mexicana, la archirrival de Thalía. La canción marca un adelanto de su próxmo disco, que recién llegará a las tiendas en junio.

27 de Marzo de 2009 | 12:09 | El Mercurio Online
imagen

Marca registrada: Paulina Rubio sube la temperatura con sus apariciones audaces.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes 30 de marzo será el estreno mundial en radio del nuevo sencillo de Paulina Rubio, titulado "Causa y efecto", tema incluido en el próximo álbum de la mexicana que se editará en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España el próximo 23 junio.

"Causa y efecto" está escrito por Mario Domm, cantante y compositor miembro del grupo mexicano Camila, en colaboración con Mónica Vélez. La producción ha estado a cargo del argentino  Cachorro López, quien recientemente ha sido premiado con el Grammy Latino de 2008 como el productor del año.

Pop sudoroso

La estrella mexicana que comenzó su carrera a los siete años tiene más de veinte millones de discos vendidos y cerca de un millón de ventas digitales.

Según indican en el sello editor, Universal, Paulina Rubio volvéra al disco y a los escenarios ofreciendo una imagen electrizante y dinámica, muestra de su constante evolución como artista que asume nuevos retos personales y profesionales.

Sus armas más poderosas han sido siempre el carisma, a pesar de no contar con una voz tan completa como otras solistas mexicanas, como la propia Thalía, Julieta Venegas o la impresionante Lila Downs. Y la marca determinante de Rubio en sus discos ha sido el caracter sensual con letras directamente sexuales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?