EMOLTV

Julio Iglesias aterrizará mañana en Chile

El cantante español se presentó por última vez en Chile hace dos años, en el Movistar Arena. El mismo escenario le dará la bienvenida en esta ocasión.

30 de Marzo de 2009 | 17:30 | El Mercurio Online
imagen

La presentación de Julio Iglesias es la única que realizará en Latinoamérica en el marco de la gira ''Julio Iglesias en concierto''.

AP

SANTIAGO.- Julio Iglesias llegará a Chile mañana,  un día antes de su concierto. El español presentará en el Movistar Arena un espectáculo que lo ha llevado a recorrer el mundo con las mejores canciones de sus 40 años de carrera.

La gira "Julio Iglesias en Concierto" incluyó sólo a Chile como destino en Latinoamérica, y luego partirá a Holanda y a los Emiratos Árabes. La visita es esperada desde el verano, pues el músico se iba a presentar en el Festival de Iquique, pero canceló la presentación.

El repertorio de Iglesias incluye canciones clásicas de su trayectoria, como "Manuela", "Quijote", "Me olvidé de vivir", "Hey!", "Abrázame", "El amor" y "Un canto a Galicia".

Después de esta gran gira Julio Iglesias tomará un respiro y bajará la cantidad de conciertos que dará en el mundo, por lo que la presentación del miércoles podría ser la última que realice en Chile.

Las entradas aún están a la venta a través de Puntoticket, y los valores van desde $17.100 a $220.000. Al comprar en Parque Arauco se pueden obtener dos al precio de una.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?