EMOLTV

Queen Latifah es demandada por sus ex asistentes

Una maquilladora y una modista reclaman que la actriz no les pagó su sueldo durante algunos meses de 2008, por lo que se les deben miles de dólares.

31 de Marzo de 2009 | 08:15 | Reuters
imagen

Queen Latifah enfrenta dos demandas que exigen el pago de sueldos. El monto total alcanza un millón de dólares.

Reuters

NUEVA YORK.- En dos demandas separadas presentadas ante la corte federal de Manhattan, la asistente cosmética Roxanna Floyd y su asistente de modas Susan Moses acusaron a actriz y cantante ganadora del premio Grammy Queen Latifah, cuyo nombre real es Dana Owens, de incumplimiento de contrato.

Como informó El Universal, Floyd reclama que se le deben más de 700 mil dólares por ayudar a desarrollar, producir y comercializar "Queen Collection", que es la línea de productos cosméticos de la cantante para la compañía CoverGirl.

En tanto, Moses alega que se le deben más de 300 mil dólares incluyendo consejos a Owens, de 39 años, por su papel como portavoz y modelo para "Curvations", una línea de lencería enfocada a mujeres de tallas grandes.

Las demandas señalan que Floyd y Moses terminaron sus relaciones laborales con Owens en febrero de 2008. Ambas mujeres también aconsejaron a la actriz en sus roles en el cine, incluyendo la cinta "Hairspray" del 2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?