EMOLTV

Bigas Luna confirma a Elsa Pataky como protagonista de su próxima película

La novia de Adrien Brody encabezará el elenco de "DD en Hollywood", segunda parte de una trilogía que abrió con "Yo soy la Juani", y que se rodará entre España y Estados Unidos.

07 de Abril de 2009 | 08:45 | EFE
ALICANTE.- La actriz española Elsa Pataky, pareja del actor estadounidense Adrien Brody, protagonizará la próxima película del popular director Juan José Bigas Luna, "DD en Hollywood", que se rodará a partir de septiembre entre España y Estados Unidos.

Los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz de Alicante, en el mediterráneo español, y la ciudad californiana de Los Angeles son los escenarios elegidos para el rodaje, según anunció hoy la productora del filme.

Pataky y Bigas Luna visitaron hoy en España las localizaciones en las que se grabarán las escenas de interior y exterior con decorado, para comenzar a preparar la preproducción de la cinta, que en un principio se iba a llamar "La Juani en Hollywood".

La nueva película del cineasta español constituirá la segunda parte de la trilogía sobre el éxito que el realizador inició con "Yo soy la Juani" (2006).

En ella, Pataky dará vida a Diana Díaz, una década después de que llegase a sus manos por primera vez un guión del director español, que en aquella ocasión rechazó.

Bigas Luna vuelve a crear una historia sobre mujeres, "un tema que le interesa mucho", según indica la productora, en forma de trilogía, al igual que hizo con "Jamón, jamón", "Huevos de oro" y "La teta y la luna" (la llamada "Trilogía Ibérica").

Todavía queda por determinar el resto de los actores que completarán el reparto, así como el plan de rodaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?