EMOLTV

Sergio Lagos entrevistará en TV a la cantante pop Nicole

La serie "Movistar Música" de Canal 13 considera de nuevas conversaciones con el prisionero Claudio Narea, el cantautor Gepe, el grupo Los Bunkers y también con la sensación chilena de la ranchera, Los Charros de Lumaco.

08 de Abril de 2009 | 14:17 | El Mercurio Online
imagen

Ya se conocen. Sergio Lagos y Nicole estarán ahora en un set televisivo como entrevistador y entrevistada en el capítulo del 5 de junio.

El Mercurio

SANTIAGO.- Nicole, Los Charros de Lumaco, Inti-Illimani, Los Jaivas, La Sonora de Tommy Rey, Lucybell, Los Bunkers, Gondwana, Valentín Trujillo, Palmenia Pizarro, Francisca Valenzuela, Claudio Narea, Chancho en Piedra, Carlos Cabezas, Tiro de Gracia y Buddy Richard figuran en la lista de invitados de "Movistar Música", el programa de Sergio Lagos en Canal 13 que mezcla entrevistas y música en vivo de artistas chilenos de todos los tiempos.

"Movistar Música" se une así a otros proyectos de documentación de la música chilena, obviamente sin tales niveles de producción y financiamiento, como "Tierra de sonidos", "Sin capital" o "Jazz cl".

El programa se transmite todos los viernes después del noticiero Telenoche de Canal 13 y contempla más de 40 capítulos como registro histórico de la biografía y las canciones de los artistas más populares del país a través de entrevistas. El nuevo encuentro entre Lagos y Nicole está programado para el 5 de junio.

Ya se han asegurado la presencia de unos 30 exponentes musicales de distintos géneros musicales y épocas, quienes serán entrevistados por Sergio Lagos y mostrarán en exclusiva sus repertorios en vivo, que de paso quedarán registrados en la sala SCD de Bellavista.

El regreso del gorrión: en vivo y en radio

Ya se han emitido tres capítulos, con las participaciones de la cantante pop Denisse Malebrán, el grupo rockero Lucybell y el rapero Zaturno. Después de Viernes Santo, el 17 de abril, se mostrará el regreso de Zalo Reyes, el “Gorrión de Conchalí” junto a su banda Eclipse, con la cual no tocaba hace más de 15 años.

Los conciertos y las entrevistas integras se podrán revisar todos los sábados a las 17:00 en el programa "Estudio Uno" de Radio Uno. Además, todos los detalles de las presentaciones de los artistas en la sala SCD de Bellavista.

Las apariciones en Canal 13 se podrán conocer a través de los programas "Movistar Música de Rock and Pop" (lunes a viernes desde las 22:00 horas a 22:30) y "Movistar Música de Radio Uno" (lunes a viernes de 22:30 a 23:00).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?