EMOLTV

Prensa argentina dice que Juana Viale confirmó separación de Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand les habría comentado a sus conocidos que efectivamente se separó del actor chileno. Se especula con una batalla judicial por su hijo Silvestre.

09 de Abril de 2009 | 12:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A la prensa de farándula argentina siguen llegando filtraciones del supuesto quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. Y todos los datos apuntan a que la separación entre ambos actores tiene un carácter de definitiva.

El portal "Primiciaya.com" señala en su edición de hoy que "la nieta de Mirtha Legrand ya le habría confirmado a sus familiares más cercanos que efectivamente se separó de Manguera", como se le conoce al actor de "Machos"  en Buenos Aires.

El medio reitera que "el fin de semana pasado, la actriz viajó desde Buenos Aires a Miami junto a su pequeña hija Ámbar para pasar allí unos días de descanso y despejarse de todos los trascendidos".

Sin embargo, el medio especula con que aquellos que conocen de cerca a la pareja temen de que con esta separación se abra una batalla judicial en torno a la tenencia de Silvestre, el hijo que tienen en común.

"Habrá que esperar entonces al regreso de Juana del exterior para saber si efectivamente confirma públicamente o no su separación con el galán chileno", puntualiza "Primicias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?