EMOLTV

Ashton Kutcher apuesta que reunirá más fans que CNN en Twitter

El popular actor quiere conseguir un millón de seguidores en la red social de Internet.

16 de Abril de 2009 | 07:26 | DPA
imagen

Kutcher confía en su

Reuters
NUEVA YORK.- El actor Ashton Kutcher apostó que conseguirá un millón de seguidores en la red social en Internet Twitter antes que el canal de noticias CNN.

"Me parece increíble que una sola persona tenga tanto poder online como toda una empresa de medios", declaró el artista de 31 años en un video que se exhibe en Qik.com.

Tras la apuesta, Kutcher desplazó al tercer puesto de los "Twitter-Follower" a la cantante Britney Spears. Según la web "Twitterholic", que ordena por importancia las páginas más vistas de la red social, se encuentra esta mañana, con 921.900 seguidores registrados, en segundo lugar, y subiendo. CNN tenía en ese momento 923.600 seguidores.

"Pienso que esto es increíble para la posición de nuestros medios. Si yo reúno (en Twitter) un millón de fans antes que CNN con sus espectadores, mandaré a paseo por decirlo así a Ted Turner", afirma Kutcher en el video. Como agradecimiento, el artista prometió a los miembros de Twitter un juego de video.

En la lista de la red se encuentra en sexto lugar el Presidente estadounidense, Barack Obama, y en décimo el ciclista Lance Armstrong. La esposa de Kutcher, Demi Moore, también tiene muchos contactos y ocupa el puesto 16 en "Twitterholic".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?