EMOLTV

Sergio Dalma regresa a Chile como galán maduro y con nuevo disco

A buena hora es el título con que el español demuestra su categoría de baladista, ahora a los 44 años. Estará en Chile entre el 22 y 24 de abril.

16 de Abril de 2009 | 13:32 | El Mercurio Online
imagen

Las mujeres prefieren las canas. Sergio Dalma, de 44 años, regresa con más experiencia.

Universal Music

SANTIAGO.- Entre el 22 y el 24 de abril el cantante romántico español llegará a Chile, aunque no para presentarse en vivo sino para mostrar su nuevo disco, A buena hora, con el que reposiciona su figura de baladista entre el público Latinoamericano.

El intérprete de canciones como “Bailar pegados” o “Esa chica es mía” se encuentra en plena gira promocional de este nuevo título con estaciones de viaje en Centroamérica, donde es una figura indiscutida en los ránkings.

Fue hace 20 años que Josep Sergi Capdevila Querol, el verdadero nombre del cantante nacido en 1964 en la región española de Cataluña, llegó por primera vez a América Latina.

A buena hora, con un primer single homónimo, ha alcanzado el lugar 30 de las preferencias discog´raficas en radios centroamericanas en su primera semana de publicación. El disco sucede a Todo lo que quieres, editado en 2005, y es el décimo tercer título desde que el cantante debutó en 1987 con El profeta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?