EMOLTV

Ashton Kutcher le ganó a CNN y es el primero en tener un millón de seguidores en Twitter

La cadena de noticias reconoció el triunfo del actor en sus "Breaking News".

17 de Abril de 2009 | 09:00 | Alexis Ibarra, El Mercurio Online

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Ashton Kutcher logró está madrugada la meta de un millón de seguidores en Twitter (www.twitter.com), la red social que permite contar lo que está haciendo en 140 caracteres.

La hazaña la logró cerca de las 2 de la mañana (hora de Chile), superando a la cadena de noticias CNN (@cnnbrk) quien alcanzó el millón de seguidores media hora después. CNN, hidalgamente, reconoció la victoria de Kutcher (@aplusk) en sus "Breaking News".

La estadística fue confirmada por el creador de Twitter, Evan Williams, quien subió un pantallazo desde su notebook del momento exacto en el que se lograba la hazaña.

Kutcher, esposo de la actriz Demi Moore, se había enfrascado en una graciosa disputa con la cadena CNN al desafiarlos al llegar a la meta. Ofreció juegos para sus nuevos seguidores, donar 10 mil mosquiteros para combatir la malaria en África y hasta ir a hacer la travesura conocida como "ring ring, raja" al creador de la cadena noticiosa CNN, Ted Turner.

Kutcher se convierte así en la primera persona o institución en lograr el millón de seguidores en esta cada vez más popular red social.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?