EMOLTV

Tres días antes de su estreno se oirá el nuevo disco de Depeche Mode en Santiago

Con una fiesta dedicada al trío de pop electrónico inglés será preestrenado este sábado el álbum Sounds of the universe, que aparece este martes 21 de abril.

18 de Abril de 2009 | 10:39 | El Mercurio Online
imagen

Público cautivo: el fans club local de Depeche Mode organiza la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum del trío inglés.

Experience Depeche Mode Chile.

SANTIAGO.- Tres días antes de la aparición oficial del nuevo disco de Depeche Mode será posible escuchar esas canciones a modo de adelanto esta noche, en una fiesta preparatoria del lanzamiento del álbum celebrada en el Centro Arte Alameda de la capital.


"Experience of the universe" es el nombre de la jornada, en alusión al título de álbum, Sounds of the universe, que será editado este martes 21 de abril. Junto a una serie de presentaciones de DJs y de registros audiovisuales del trío, esa será la ocasión de la primera escucha oficial del álbum, según los organizadores.

Visita a fin de año

Sounds of the universe es el duodécimo disco del trío que integran Dave Gahan (voz), Martin Gore (guitarra y teclados) y Andrew Fletcher (teclados). Con casi treinta años de carrera y sobre cien millones de discos vendidos, Depeche Mode ha vuelto a sonar con la cancion "Wrong" como adelanto del futuro trabajo, grabado en EE.UU. junto al productor Ben Hiller, el mismo del disco previo, Playing the angel (2005).


El disco se suma así a sus grabaciones Speak & spell (1981), A broken frame (1982), Construction time again (1983), Some great reward (1984), Black celebration (1986) y los más masivos Music for the masses (1987), Violator (1990), Songs of faith and devotion (1993), Ultra (1997), Exciter (2001) y Playing the angel (2005). La propia banda anunció además que su gira de este año los traerá a Sudamérica a fines de 2009.


"Experience of the universe" será una retrospectiva en sonido y en video de la carrera del grupo, con documentales oficiales y no oficiales, entrevistas en televisión y videoclips. La selección musical estará a cargo de DJ Erick by Experience junto a dos invitados: Rolando Ramos, de radio Rock & Pop, DJ C-Mode, de la discoteca Blondie, todos a cargo de un repertorio de singles, remezclas, rarezas, lados B y grabaciones en vivo de Depeche Mode.

www.depechemode.cl

La fiesta

Sábado 18 de abril, 22 horas. Centro Arte Alameda, Alameda 139. $7.500, regalo incluido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?