EMOLTV

Secuela de “El Código Da Vinci” será publicada en septiembre

El nuevo libro de Dan Brown se llama "El Símbolo Perdido".

20 de Abril de 2009 | 14:14 | Reuters

NUEVA YORK.- La continuación del éxito mundial "El Código Da Vinci", del autor Dan Brown, saldrá a la venta en Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá el 15 de septiembre y se titulará "El símbolo perdido", dijo el lunes la editorial Random House.


"El Código Da Vinci" ha vendido más de 70 millones de copias desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, indignando al Vaticano y a algunos católicos debido a los argumentos ficticios sobre conspiración y la Iglesia Católica.


Cinco millones de copias de "El símbolo perdido", que nuevamente presenta al ficticio profesor de simbología religiosa de Harvard Robert Langdon, saldrán a la venta, la primera edición más grande publicada en la historia de Random House.


"Esta novela ha sido una extraña y maravillosa travesía", dijo Brown en un comunicado. "Entretejer cinco años de investigación en la historia que tiene una duración de 12 horas fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía", señaló.


No se dieron más detalles sobre el argumento del nuevo libro, que será publicado en Estados Unidos y Canadá por Doubleday y en Gran Bretaña por Transworld Publishers, ambos sellos de Random House, la cual es parte de Bertelsmann AG.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?