EMOLTV

Arnold Schwarzenegger aparecería en la próxima "Terminator"

Claro que el gobernador de California no estará ni un minuto en un set de grabación, sino que dio el visto bueno a los realizadores para que utilicen digitalmente su imagen de 1984.

22 de Abril de 2009 | 17:10 | DPA
imagen

El gobernador de California retomaría el papel que lo lanzó a la fama.

El Mercurio
LOS ANGELES.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, podría aparecer en la cuarta entrega de la saga "Terminator", que se estrenará el próximo 21 de mayo, según informaron hoy varios medios de comunicación estadounidense.

Claro que el ex protagonista de la cinta no entrará ni un minuto a un set de grabación. A través de los efectos especiales y los avances de tecnología de la compañía de efectos visuales Industrial Light and Magic, la imagen de la ex estrella de cine capturada en la cinta original de 1984 podría ser insertada en la última versión, "Terminator Salvation".

Por su parte, el diario "Los Angeles Times" informó que el gobernador se había reunido con el director y que había estado dispuesto a aparecer en la película siempre y cuando no se necesitara de su actuación, ya que esto le quitaría tiempo de sus deberes para con el estado de California.

"Fui muy claro con ellos sobre que no tengo tiempo de hacer la película. Dije que estaría dispuesto a aparecer en la cinta si la tecnología logra realizarlo, por lo que están trabajando en eso ahora", señaló Schwarzenegger.

El gobernador aparecería entonces en una corta escena donde el personaje principal se lo encuentra como el futuro "Terminator". "Creo que es muy interesante continuar con la franquicia", aseguró el gobernador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?