EMOLTV

Bruni encandila a los españoles y compite en elegancia con la princesa Letizia

Los medios de ese país, convierten en un duelo de modelo el cuentro entre las dos divas.

27 de Abril de 2009 | 12:55 | DPA
imagen

El encuentro entre Letizia y Bruni fue en la puerta del Palacio de la Zarzuela.

EFE
MADRID.- No sólo no defraudó, sino que además encandiló y restó protagonismo a su marido, Nicolas Sarkozy. Carla Buni pisó hoy España por primera vez como primera dama francesa y nada más hacerlo, todos los objetivos se dirigieron hacia ella.

La imagen más codiciada del día tuvo lugar sin duda cuando la cantante y ex modelo se encontró cara a cara con Letizia Ortiz, ex periodista, princesa de Asturias y uno de los rostros más perseguidos por los medios de comunicación españoles. No se conocían personalmente y el duelo de elegancia y belleza estaba asegurado.

"Las consortes ’reinan’ en el almuerzo en honor al Presidente y la Primera Dama de Francia en La Zarzuela", destacaba en su edición online la revista "Hola!", referente en todo lo relativo al mundo del corazón y la prensa rosa.

El tan esperado encuentro entre ambas fue en la puerta del Palacio de la Zarzuela, poco antes del almuerzo que compartieron la Familia Real, los Sarkozy-Bruni y el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

La italofrancesa se había cambiado ya de ropa y del vestido de licra negro y la blusa blanca estilo bolero del diseñador Azzedine Alaia con los que había aterrizado en Madrid pasó a un vestido azul noche de seda que, entallado en la cintura y con frunces en las hombreras, resaltaba su figura.

Según los expertos, la princesa Letizia no se quedó atrás en elegancia gracias a un vestido color grosella de Felipe Varela que ya se le había visto con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO). Y es que, en plena crisis económica, la princesa cuida mucho no parecer derrochadora.

Las dos, muy sonrientes, se dieron dos besos a los pies de la escalinata ante la mirada de los reyes, Sarkozy, y el príncipe Felipe, seguidas por los objetivos de cámaras de televisión y fotógrafos.

Si ambas empataron en elegancia, en forma de posar ganó sin duda la ex modelo, que, por qué no decirlo, lleva ventaja sobre Letizia: como la gran maniquí que fue sabe perfectamente cómo sonreír y pararse ante la prensa.

Salvo una decisión por sorpresa, Letizia y Carla Bruni no llegarán a estar a solas durante una visita que termina mañana. Dicen las malas lenguas que la cantante y ex modelo quería un encuentro "bilateral" con la ex periodista, pero la Casa Real no respondió a su petición.

Con quien sí se verá a solas será con la mujer de Zapatero, Sonsoles Espinosa, que como soprano comparte con Bruni la pasión de la música. Las dos almorzarán mañana en La Moncloa mientras sus maridos, que se unirán para el café, celebran la Cumbre Hispano-Francesa.

Poco más de un año después de su boda, la pareja Bruni-Sarkozy sigue despertando gran expectación allá donde viaje. Quiza conscientes de eso, ellos no defraudan. Los más románticos tuvieron hoy su momento cuando, subidos en la tribuna desde la que seguían el desfile de la Guardia Real a su llegada al Palacio de El Pardo, sus manos se buscaron para tomarse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?