EMOLTV

Medio filtra reacción de Susana Giménez a posible censura de los Kirchner

La conductora de la TV argentina se mostró incrédula ante los rumores de que la Presidenta de su país quiera interferir su programa, previo a las elecciones de junio.

27 de Abril de 2009 | 13:59 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- Es la última polémica entre los medios trasandinos. Éstos aseguraron hace unos días que en los pasillos de Telefe hubo presiones por parte del Ejecutivo para atrasar el debut televisivo del popular programa de Susana Giménez.

Ello porque la diva ha hecho fuertes críticas por la falta de seguridad en su país luego del asesinato de un amigo. La "mala publicidad" podía afectar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio. 

La respuesta de Giménez era esperada, y un medio se atrevió a filtrar una conversación privada para obtenerla. Se trata de Primiciasya.com.


El portal cuenta que anoche, "antes de llegar a la fiesta del casamiento de Gerardo Sofovich, Susana le confesó a sus íntimos que 'no cree que Cristina sea tan bolu... para prohibirme'. Con esas palabras, y que no sabemos si las hará públicas o no, la conductora se refirió al insólito pedido de la Presidenta".

Recordemos que las apariciones públicas de Susana Giménez metiéndose de lleno en la polémica sobre la inseguridad y las penas capitales, a raíz del asesinato de su amigo y florista Gustavo Damián, generaron escozor en el Gobierno, recuerda el medio trasandino: "Sin embargo, Susana dio su opinión y confirmó que estará regresando en la primera quincena de junio con su clásico programa de entretenimientos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?