EMOLTV

Sean Penn presenta demanda de divorcio a la justicia

El actor formalizó sus intenciones de poner fin a 13 años de matrimonio, y a una relación de cerca de dos décadas con Robin Wright Penn.

30 de Abril de 2009 | 17:53 | DPA
NUEVA YORK.- El actor de Hollywood Sean Penn quiere separarse definitivamente de su mujer, Robin Wright Penn, y solicitó para ello el divorcio en la corte de Marin County, cerca de San Francisco, informa hoy "E!Online".

El actor, de 48 años y que ganó un Oscar este año por su interpretación del político homosexual Harvey Milk, ya había vivido una crisis muy grande en su matrimonio a fines de 2007.

Entonces, Robin Wright ("Message in a bottle"), de 43 años, dio por terminada la relación, pero después se reconcilió con su marido y retiró la demanda de divorcio.

La pareja está casada desde hace 13 años y tiene dos hijos, Dylan, de 18 años, y Hopper Jack, de 15 años. Wright había acompañado en febrero a Penn a la ceremonia de los Oscar y posó con él en la alfombra roja. Los espectadores atentos tomaron nota sin embargo de que, a diferencia de lo que suele ser habitual, el actor no incluyó a su mujer en el breve discurso de agradecimiento.

Que el matrimonio de Penn se hunda justo cuando su carrera llega a lo más alto es al parecer una tradición en Hollywood, según "E!Online". Sólo en los últimos años le ocurrió a Reese Witherspoon, Halle Berry y Hilary Swank.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?