EMOLTV

Actor Kiefer Sutherland se entregará a la policía tras agresión

El protagonista de la serie "24" le habría propinado un cabezazo al modisto Jack McCollough tras una gala de disfraces en Nueva York.

07 de Mayo de 2009 | 14:56 | Reuters
imagen

Kiefer Sutherland ya tuvo problemas con la justicia el 2007, por manejar en estado de ebriedad.

Reuters
NUEVA YORK.- El actor Kiefer Sutherland planeaba entregarse voluntariamente hoy a la policía de Nueva York, informó un portavoz, tras reportes de prensa que informaron que agredió a otro hombre.

El representante de la policía, quien habló bajo condición de anonimato, dijo que la estrella de la exitosa serie de televisión "24" se entregaría en una comisaría del barrio Soho en Manhattan. La policía había dicho el miércoles que Sutherland podría enfrentar cargos menores por agresión.

Varios medios de comunicación señalaron que Sutherland está acusado de haber dado un cabezazo al diseñador de moda Jack McCollough en la noche del lunes, durante una fiesta después de la gala anual de disfraces en el Museo Metropolitano de Arte.

Un cargo criminal, aunque sea menor, podría tener duras consecuencias para el actor de 42 años, quien encarna al duro agente especial Jack Bauer en la serie de suspenso.

Sutherland fue detenido en 2007 por manejar bajo los efectos del alcohol en Los Angeles y permaneció 48 días en una prisión del sur de California. En el momento de su arresto, el actor se encontraba bajo libertad condicional por otro cargo por conducir ebrio.

Frank Mateljan, un portavoz de la oficina del Fiscal de la ciudad de Los Angeles, dijo que los funcionarios de Los Angeles se comunicarán con los detectives de Nueva York para conocer los detalles de su investigación.

"Si establecemos que no se cumplió con la libertad condicional, entonces dependería de un juez para imponer cualquier pena que sea apropiada", dijo el miércoles Mateljan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?