EMOLTV

Serie de televisión "American Gladiators" se convertirá en película de acción

El show de luchadores que buscan evitar que sus concursantes superen pruebas físicas, llegará al cine de la mano del productor de "Las tortugas ninja" y "300".

12 de Mayo de 2009 | 14:52 | El Mercurio Online
imagen

Una de las diversas generaciones que ha tenido la serie ''American Gladiators''.

Archivo El Mercurio

LOS ANGELES.- Musculosos atletas y fisicoculturistas que intentan por todos sus medios interrumpir a los competidores en distintas pruebas físicas, es la premisa que ha dominado por 20 años en la televisión estadounidense a través de la popular serie "American Gladiators".

El programa de concursos será adaptado como una película de acción, según anunció el creador de la franquicia televisiva, Johnny Ferraro, quien admitió que la idea original antes del debut del programa era precisamente hacer un largometraje.

Detrás del proyecto está Scott Mednick ("Las tortugas ninja", "300", "Superman retorna"), quien producirá la cinta que busca crear una historia de acción, inserto en el "mundo" creado por Ferraro. "Estoy entusiasmado con crear una historia convincente que lance una nueva camada de personajes", afirmó Mednick a Variety.

El show de televisión debutó en 1988 y ha tenido desde entonces 19 temporadas (sólo un año no se exhibió), con una cobertura de más de 90 países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?