EMOLTV

Ex novio de Anna Nicole Smith niega haberle dado los medicamentos que la mataron

Howard K. Stern desmintió que él haya facilitado a la ex conejita Playboy las sustancias que la llevaron a la muerte en 2007, tras consumirlas en altas dosis.

13 de Mayo de 2009 | 15:36 | AFP
imagen

Anna Nicole Smith fue encontrada muerta en febrero de 2007. La ex conejita llevaba años tratando de recuperar un lugar en el mundo del espectáculo, tras una serie de erráticos episodios.

Reuters
LOS ANGELES.- El ex novio de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith, fallecida el 8 de febrero de 2007 en Florida (sudeste), se declaró el miércoles inocente de las acusaciones que indican que le habría dado medicamentos que necesitaban una orden médica.

En una audiencia preliminar en Los Angeles, el ex compañero de Smith, Howard K. Stern, de 40 años, así como sus co-acusados, los médicos Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich, psiquiatra, desmintieron haber dado medicamentos a Anna Nicole Smith, fallecida producto de una sobredosis accidental de ese tipo de sustancias.

Cada uno de ellos debe responder a seis cargos en su contra y podrían ser condenados a una pena máxima de cinco años de prisión, pero sus defensores aseguran que las acusaciones no tienen fundamento.

Una sobredosis de múltiples medicamentos recetados, entre antidepresivos, ansiolíticos y hormonas, mató a la modelo y conejita de Playboy Anna Nicole Smith de manera accidental, según el parte forense que se divulgó un mes después de su muerte.

El doctor Kapoor era su médico general y el doctor Eroshevic, su  psiquiatra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?