EMOLTV

Espera del concierto de Jonas Brothers sufre primeros incidentes

Confusión en las entradas del Club Hípico provocó molestia entre algunas fans, que ya superan largamente las dos mil. Las seguidoras del trío también se agolpan en el hotel Ritz-Carlton.

20 de Mayo de 2009 | 11:18 | El Mercurio Online
imagen

La beatlemanía es así. Pero esta es una nueva manía: Jonas Brothers congrega a esta hora a miles de fanáticas en las afueras del Club Hípico.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ambiente en las afueras del Club Hípico era el de una espera ansiosa, pero alegre, en las primeras horas de esta mañana. Sin embargo, la cantidad de fanáticos de Jonas Brothers que se han agolpado y las confusiones en relación con los accesos, dieron pie a los primeros incidentes en el recinto ecuestre.


Carabineros debió promover la formación de una fila entre las más de dos mil personas que esperaban en orden espontáneo alrededor del Club Hípico, y que en parte parecieron desbordar tras la llegada al sector de Blanco Encalada de cientos de personas que erróneamente esperaban en calle Club Hípico.


El problema pudo solucionarse en breve lapso, pero las asistentes manifestaron largamente su molestia por perder el lugar de avanzada que suponían tener.


Las entradas dispuestas por la organización se encuentran en Blanco Encalada con Av. España y Blanco Encalada con Abate Molina, donde las puertas se abrirán a las 15:00 horas de hoy.


También en el hotel


El fenómeno de histeria pre-adolescente que desata Jonas Brothers no sólo se vive en el Club Hípico a esta hora, sino también en el hotel Ritz-Carlton, donde se encuentra el trío.


En las afueras del hotel de avenida Apoquindo son cientos las fans que esperan ver a Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes deberían hacer un breve saludo durante la mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?