Los jóvenes se dieron tiempo para firmar autógrafos luego de llegar al hotel.
Carolina Zelada, El MercurioSANTIAGO.- La devoción y la histeria persiguen a los Jonas Brothers por cuato lugar visitan, desde que se transformaran en estrellas adolescentes. Sin embargo, fieles a su estampa bondadosa y puritana, el trío de hermanos manifestó este mediodía que escenas como las vistas en Santiago tras su arribo, no dejan de sorprenderlos.
"Es increíble que toda esta gente nos esté esperando, es impresionante", señalaron en una acotada reunión con la prensa, en el hotel Ritz-Carlton.
En el mismo recinto los esperaban unas 400 fanáticas, que tras algunas horas de espera tuvieron su recompensa, cuando el trío salió a saludarlas y firmar algunos autógrafos. El griterío fue total.
Mientras, en el Club Hípico, cerca de ocho mil personas aguardaban por la apertura de puertas, lo que obligó a Carabineros a abrir el primer control, con el fin de descomprimir los accesos de calle Blanco Encalada.
En la conferencia, el trío también aseguró tomarse la fama con calma, y que siempre encuentran refugio en su familia, a la que calificaron como "lo más importante".
Los hermanos se mostraron "entusiasmados con el concierto de esta noche", para luego continuar dedicando la mayor parte de sus palabras a sus fanáticas.
De ellas dijeron que "es maravilloso, no podríamos hacer lo que hacemos todos los días si no fuera por las fans", y hasta recordaron con gracia la persecución que un grupo de ellas hizo de su vehículo mientras transitaban por la autopista, camino al hotel.
En los próximos minutos, el trío dará inicio a la prueba de sonido, para afinar los detalles de su presentación, fijada para las 20 horas. Poco antes, a las siete de la tarde, comenzará el show de su telonera, Demi Lovato.