EMOLTV

Teatro nudista para espectadores nudistas en Argentina

Por primera vez se estrenará, bajo esta modalidad, la obra de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba".

21 de Mayo de 2009 | 10:25 | DPA
BUENOS AIRES.- El teatro nudista no es una novedad en el círculo artístico argentino, pero sí la función que se realizará mañana del clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba", exclusiva para público nudista.

El acceso a la sala del teatro Arlequín en la ciudad de Buenos Aires será obligatoriamente desnudo este viernes, anunciaron sus organizadores, la productora Studiodos, al diario "Clarín". El acceso se hará de forma privada, sin exposición a la prensa ni a gente que no acuda a la función.

Este será el primer evento cultural nudista de Studiodos, que se propone realizar actividades cada dos semanas.

"Elegimos esta obra porque presenta siete desnudos, aunque los actores no pertenecen a ninguna agrupación nudista. Nosotros tampoco, no nos interesa estar involucrados con una asociación. Lo nuestro es nudismo no agremiado", declararon al periódico Guille y José, integrantes de Studiodos, que no quisieron revelar sus verdaderas identidades para preservar su intimidad.

"La puesta de ’La casa de Bernarda Alba’ que se verá mañana (viernes) es exactamente igual a la que se presenta los sábados (en el mismo teatro). El ingreso del público será diferente, ya que está todo armado para que se saquen sus ropas en un vestuario y entren desnudos a la sala", precisó José.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?