EMOLTV

Mel Gibson confirma que su novia rusa está embarazada

En una entrevista televisiva, el actor declinó referirse a un posible matrimonio. "¿Quién lo haría dos veces?", dijo.

25 de Mayo de 2009 | 22:22 | Reuters
imagen
AP
LOS ÁNGELES.- El actor Mel Gibson, quien está en el proceso de divorcio de su esposa, confirmó este lunes que su novia rusa, Oksana Grigorieva, está embarazada.

"Es cierto", dijo Gibson en una aparición en "The tonight show with Jay Leno", luego de que el conductor le pidió que avalara los rumores de que su pareja estaba esperando un bebé.

Gibson, de 53 años y quien ya tiene siete hijos, entregó pocos detalles, respondiendo en tono de broma "un ser humano, creo", a la consulta de Leno sobre el sexo del bebé.

Sitios de internet sobre chismes de celebridades informaron que el parto se espera para el otoño boreal. Gibson pareció negar cualquier rumor de casamiento al decir "¿quién lo haría dos veces?.

Robyn, la esposa del actor, presentó el divorcio en abril tras citar diferencias irreconcilliables con la estrella de la franquicia "Lethal Weapon".

Gibson, vestido con blue jeans, chaqueta azul y una camisa de vestir blanca, parecía filosofar sobre el divorcio al decir "hice un buen desastre en mi matrimonio".

El artista señaló que él y su esposa se habían separado hace tres años, poco después de que fuera arrestado en Malibú por conducir ebrio e hiciera comentarios en contra de los judíos.

El actor se disculpó y buscó tratamiento contra el alcoholismo.Gibson le contó a Leno que conoció a Grigorieva, de 39 años, en 2008 luego de que la cantante y pianista había firmado contrato con su sello discográfico Icon Records. La pareja apareció públicamente hace un mes en la presentación en Los Ángeles del filme "X-Men Wolverine: Origins".

Gibson, criado en Australia, fue uno de los actores más populares y mejor pagados del mundo en la década de 1990, ganando un premio Oscar al mejor director y mejor película por su cinta de 1995 "Braveheart".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?