EMOLTV

Eligen canciones de Oasis como las mejores de la historia en Inglaterra

Tres temas se llevaron las preferencias. "Live Forever", "Wonderwall" y "Don’t Look Back In Anger". La encuesta, eso sí, la realizó una radio local.

26 de Mayo de 2009 | 10:23 | ANSA
imagen

Cono todo respeto por los héroes del britpop, Lennon y McCartney deben tener 25 canciones mejores que cualquiera de las de Oasis.

El Mercurio

LONDRES.- La banda inglesa Oasis obtuvo hoy los primeros tres puestos por una lista de las mejores canciones británicas de todos los tiempos.

El grupo de los hermanos Liam y Noel Gallagher se quedó con el primer lugar, por el tema "Live Forever", seguido por sus canciones "Wonderwall" y "Don’t Look Back In Anger".

¿No será mucho?

Una cuarta canción de Oasis, "Champagne Supernova", también logró un puesto en el "top-ten", que fue votado por los oyentes de la radio británica Xfm.

Paul Jackson, director de programación de la radio, afirmó que Oasis "tiene sin lugar a dudas uno de los catálogos de canciones más significativas de todos los tiempos".

El listado de los mejores temas británicos de la historia incluyó principalmente a grupos del norte de Inglaterra, como Oasis, Stone Roses, The Verve, Joy Division y Arctic Monkeys.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?