EMOLTV

Revuelo en la farándula por "paparazzeo" a Cecilia Bolocco y joven acompañante

El sitio web "Enportada.cl" asegura que vio a la diva besándose en una disco con un amigo de Fernando González.

27 de Mayo de 2009 | 17:21 | El Mercurio Online
imagen

Luis Miguel Carmona sería el nuevo amigo de Cecilia Bolocco, según la revista ''En Portada''.

El Mercurio

SANTIAGO.- La ex Miss Universo Cecilia Bolocco nuevamente es protagonista de la prensa de farándula. El portal de Internet "www.enportada.cl" asegura en una crónica de hoy haberla descubierto en un nuevo amorío.

La diva de 44 años fue captada bailando y supuestamente besándose en la disco Sala Murano con Luis Miguel Carmona, un amigo del tenista Fernando González.

De acuerdo a la crónica, Bolocco "llegó hasta la popular Sala Murano, ubicada en Plaza San Enrique, a carretear con todo; apareció alrededor de la 1 de la madrugada en compañía de Luis Miguel Carmona Manaut, de 28 años, con quien demostró por primera vez que su gusto no va sólo por los más mayores".

El web farandulero agrega que "una vez dentro (de la disco), ambos se instalaron de forma inmediata en el sector VIP para no ser molestados (...) Asimismo, la ex de Carlos Menem y su acompañante estuvieron sentados compartiendo unos tragos y una buena conversación, hasta que no aguantaron el son del perreo y se pusieron a bailar como si fuera el último carrete del año. Así pudimos ver a la guapa Cecilia fascinada, muy relajada, saludando a quien se acercaba e incluso haciendo 'koalas' con su acompañante".


En lo mejor de la fiesta, la pareja supuestamente terminó besándose. Sin embargo, el sitio web no muestra ninguna foto de los besos, sino que sólo a ambos saliendo del lugar en automóvil. Según explicaron en "enportada.cl", fue imposible captar imágenes en Sala Murano por la cantidad de gente y la oscuridad del recinto. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?