EMOLTV

Miley Cyrus anuncia gira de conciertos y nueva línea de ropa

Figura palpitante del actual teen pop, la protagonista de la serie "Hannah Montana" sigue engrosando su cuenta corriente joven.

03 de Junio de 2009 | 17:23 |
imagen

A la protagonista de ''Hanna Montana'' le sonríe la vida.

El Mercurio

LOS ANGELES.- La cantante y protagonista de la serie de Disney "Hannah Montana", Miley Cyrus, anunció hoy su gira de conciertos para 2009 y una nueva línea de ropa exclusiva, que se venderá únicamente en la tienda Wal-Mart.

El tour de Cyrus recorrerá varias ciudades del país como Los Angeles, Nueva York, Dallas, Chicago, Nueva Orleans y culminará el 2 de diciembre en Miami. Según la publicación "Access Hollywood", la cantante realizará 45 presentaciones y la banda Metro Station (cuyo vocalista es su hermano Trace Cyrus) formará parte de esta gira, que arranca el 14 de septiembre en Portland, Oregon.

Las entradas a esta serie de conciertos estarán disponibles a partir del sábado 13 de junio. Este anuncio coincide con el lanzamiento de una nueva línea de ropa con el diseñador Max Azria que será vendida de forma exclusiva en la tienda minorista Wal-Mart.
Los diseños incluyen piezas modernas y roqueras como blusas, camisetas, pantalones, zapatos y accesorios, todos por un valor inferior a los 20 dólares.

"Me encanta crear diseños que tengan que ver con la expresión personal y la individualidad", aseguró Cyrus durante una entrevista. La intérprete del álbum "Breakout" además señaló que ha sido una experiencia increíble trabajar con este diseñador de origen tunecino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?