EMOLTV

Eminem dice que se divirtió mucho con broma de Sacha Baron Cohen en los premios MTV

El rapero desmintió que se hubiera enojado por la incómoda situación que vivió con el humorista, la cual estaba planeada.

04 de Junio de 2009 | 11:00 | DPA
NUEVA YORK.- El rapero Eminem declaró haberse divertido mucho con la broma que protagonizó junto al actor Sacha Baron Cohen en la gala de los Premios de Cine MTV, después de que se supo que todo estaba pactado.

"Estoy encantado de que lo hayamos hecho tan bien, mejor que en los ensayos", afirmó el músico a la web "RapRadar.com".

Durante la gala, el domingo por la noche, Cohen volaba vestido con un traje de ángel sobre la audiencia cuando, como por casualidad, cayó justo encima de Eminem, cuya cabeza quedó entre las piernas y ante el trasero desnudo del actor, cubierto sólo con una mini-tanga.

Eminem reaccionó entonces al parecer indignado y abandonó la sala, pero en realidad se fue a su habitación de hotel a "reírse sin control durante unas tres horas", afirmó.

Desde el principio todo estaba pactado, confirmó. "Soy un gran fan (de Cohen). Por eso estuve de acuerdo en participar en el gag".

El martes el guionista jefe del show, Scott Aukerman, había revelado ya que todo era un montaje, pero luego su comentario fue borrado de su página web.

Eminem reapareció en la ceremonia después de una larga ausencia y cantó dos canciones de su nuevo álbum, "Relapse". Tras su supuesto ataque de ira desapareció y no volvió a la sala.

En la entrevista el rapero niega además que durante el show hayan robado en su habitación. Según las versiones faltaban un collar de 60.000 dólares y una portátil.

"Solamente no encontré un reloj que estuve buscando", dijo el músico. "El resto es todo inflado, como la mitad de las cosas que se dicen ahí fuera".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?