EMOLTV

Madonna podrá adoptar finalmente a niña de Malawi

La decisión se oficializaría el próximo domingo, de acuerdo con el diario británico "The Sun".

09 de Junio de 2009 | 05:23 | DPA

LONDRES.- La diva del pop Madonna podrá adoptar finalmente a un segundo niño en Malawi, tras convencer a los jueces de apelación del país africano, según publica hoy el diario británico "The Sun".


Hace dos meses, la cantante, de 50 años, había fracasado en su intento por adoptar a la pequeña Mercy James, de cuatro años, tras hacer lo propio con David Banda.


Madonna fue informada por su abogado de que la adopción probablemente saldrá adelante. Dos de los tres jueces ya han dado una recomendación en ese sentido, cita "The Sun" a una fuente de la corte de Malawi.


La decisión se produciría el próximo domingo. "Mercy debería empezar a empacar sus cosas. Se va a Estados Unidos", cita el periódico a un informante.


Una corte había rechazado la adopción en primera instancia porque consideró que Madonna, como madre soltera que no vive en el país, no reunía las condiciones. La cantante apeló.


La madre de la niña murió poco después de nacer ella, y Mercy vive en un orfanato. Además de su hijo adoptivo David, Madonna tiene un hijo con su ex marido Guy Ritchie, Rocco, y a Lourdes, de una relación anterior.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?