EMOLTV

"Los Magníficos" regresan: Harán una película sobre la popular serie

El cuarteto de benévolos mercenarios volvería en 2010 con la producción de Ridley Scott. En el elenco estarían casi listos Bradley Cooper y Liam Neeson.

09 de Junio de 2009 | 15:09 | AFP
imagen

Liam Neeson, a punto de dar el sí para tomar el papel de ''Hannibal'', el líder de la banda.

EFE

LOS ANGELES.- "The A-Team", la exitosa serie conocida en América Latina como "Los Magníficos", tendrá su versión de película con la nueva sensación de las comedias hollywoodenses, Bradley Cooper, como protagonista, mientras que Liam Neeson suena como el principal candidato a quedarse con el rol de cabecilla del grupo, el coronel John "Hannibal" Smith.

Neeson, de 57 años, que recientemente estuvo en cartelera con el thriller "Taken", está en negociones para hacerse del papel que hizo famoso a George Peppard en esta serie de acción emitida por la NBC entre 1983 y 1987, según el diario especializado "Variety".

Como productor de esta cinta destaca el director de "Gladiator", Ridley Scott, que pondría en marcha la realización del filme en agosto con el fin de estrenarla en junio de 2010, precisó la misma fuente.

La otra estrella vinculada a esta cinta es Bradley Cooper, el actor de 34 años que se está convirtiendo en el preferido de las comedias de Hollywood y que protagoniza el filme más taquillero del fin de semana pasado en Estados Unidos, "The Hangover".

Cooper encarnará al teniente Templeton "Fast" Peck, el proveedor de material difícil de conseguir que era un conquistador de mujeres, y que en la pantalla chica interpretaba Dirk Benedict, hoy de 64 años.

Durante cinco temporadas y casi 100 episodios, "Los Magníficos" contó las aventuras de un grupo de ex combatientes de Vietnam que habían sido acusados de un delito falso, y por ello se ofrecían como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?