EMOLTV

Famoso médico forense hará una segunda autopsia al cuerpo de David Carradine

Michael Baden, presentador de la serie "Autopsy", fue contactado por el abogado de la familia del actor para tener una nueva versión en torno a las causas del deceso.

09 de Junio de 2009 | 15:17 | DPA
imagen

La familia de Carradine no quedó conforme con la autopsia que realizaron médicos tailandeses, y cuyos resultados ser conocerían en, al menos, tres semanas más.

NYT
LOS ANGELES.- El famoso patólogo neoyorquino Michael Baden viajará a California para realizar una autopsia privada al cuerpo del actor David Carradine por petición de su familia, según informó hoy el diario neoyorquino "Daily News".

Baden, presentador de la serie de televisión de HBO "Autopsy" y ex jefe examinador médico de Nueva York, aseguró que el abogado del hermano de Carradine, Mark Geragos, le había solicitado sus servicios.

"Baden es uno de los patólogos forenses con más experiencia del mundo. Si existe algo sospechoso, él lo encontrará", aseguró a esa publicación el doctor Lawrence Kobillinsky, director del Departamento de Ciencias Forenses de la Universidad de Justicia Criminal John Jay, en Nueva York.

Baden formó parte de la investigación tras la muerte de varios famosos, como la de Nicole Brown Simpson y Anna Nicole Smith.

Carradine, de 72 años, fue encontrado muerto el pasado jueves en una habitación de un hotel en Bangkok. Las circunstancias de la muerte de la estrella de "Kung Fu" han sido muy extrañas. En principio se habló de suicidio, pero un informe posterior de las autoridades tailandesas indicó que podría haberse tratado de una muerte accidental, tras un peligroso juego sexual basado en la asfixia.

Carradine fue encontrado colgado de la barra de un armario. Su cuello estaba rodeado con una cinta de nylon, al igual que sus genitales.

Según recientes declaraciones de su ex mujer, la actriz estadounidense-canadiense Marina Anderson, de 56 años, Carradine tenía predilección por prácticas sexuales "anormales".

"El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones", se afirma en la declaración que realizó Anderson ante el tribunal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?