EMOLTV

Natalie Cole anuncia primer concierto tras trasplante de riñón

A menos de un mes de la importante intervención a que fue sometida, la hija del maestro Nat King Cole regresa al escenario en septiembre, en Los Angeles.

09 de Junio de 2009 | 16:24 | DPA
imagen

Inolvidable. Natalie Cole regresa con nuevos bríos a la canción melódica y la balada R

EFE

LOS ANGELES.- La cantante Natalie Cole se prepara para realizar su primer concierto a menos de un mes después de su exitosa cirugía de trasplante de riñón, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

La intérprete, de 59 años, ganadora de nueve premios Grammy, realizará su primera presentación el 9 de septiembre en el Hollywood Bowl de Los Angeles.

La autora del álbum Unforgettable... with love se sometió a un trasplante de riñón el mes pasado en Los Angeles, por lo que su gira de conciertos -que iba a comenzar el 5 de junio- tuvo que ser pospuesta.

Además de anunciar su regreso al escenario, Cole también expresó su agradecimiento a todos fans por su apoyo. Su hermana Carole murió el 19 de mayo, el mismo día que la cantante se sometió a la cirugía.

Cole afirmó que todavía está en proceso de duelo, pero que se siente capaz de celebrar "el nuevo contrato de arrendamiento en su vida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?