EMOLTV

Se alarga espera para fans de Brett Anderson: Concierto sufre fuerte retraso

A un año de la bochornosa cancelación de su primera visita anunciada, los seguidores del ex líder de Suede deberán esperar unas horas más. El concierto de esta noche en el teatro Caupolicán se postergó desde las 21 horas hasta, al menos, la 01:30 de la madrugada.

12 de Junio de 2009 | 19:41 | Sebastián Cerda, El Mercurio Online
imagen

El ex líder de Suede hará esperar a sus seguidores unas cuantas horas más, antes de cumplir con la ilusión de verlo por primera vez en Chile.

AP

SANTIAGO.- Iba a ser la revancha perfecta, justo después de un año desde que los fanáticos chilenos de Brett Anderson sufrieran su mayor desilusión. Pero, para su infortunio, esta vez las cosas tampoco serán tan sencillas.

Los organizadores del concierto que el cantante británico debía ofrecer a las 21 horas de hoy, anunciaron que problemas en los vuelos obligaron a retrasarlo hasta, al menos, la 01:30 de la madrugada.

En primera instancia, el ex líder de Suede debía abordar un avión desde Perú esta mañana, pero decidieron postergar el arribo a Santiago para horas de la tarde. Sin embargo, un retraso en este segundo vuelo tendrá a Anderson aterrizando en Chile recién a las 0:30 de esta noche.

El impasse se suma al verdadero bochorno que en junio del año pasado se vivió con la primera visita que el británico anunció al país, y cuya cancelación se dio a conocer poco antes de la realización de la fecha del concierto.

La forma en que se llegó a la caída del show indignó a Anderson, en cuyo sitio web fueron publicados los teléfonos y correos electrónicos del productor Claudio Pérez (organizador de esa visita), con invitaciones a realizar verdaderas "funas", propuesta que fue ampliamente atendida por el ex Suede.

Y aunque aún no se ha informado sobre eventuales devoluciones de entradas para el concierto de esta noche, los organizadores sí han puesto en marcha un "plan B": adelantar el inicio de la fiesta contemplada inicialmente al término del concierto, para ubicar a éste como el número central en medio de una larga noche de brit pop.