EMOLTV

Susan Boyle cancela sus presentaciones en Manchester

"Se le recomendó que descansara", dijo su portavoz.

14 de Junio de 2009 | 21:21 | DPA

LONDRES.- Susan Boyle, la ama de casa que saltó a la fama desde el show televisivo "Britain's Got Talent", canceló las presentaciones previstas para hoy en Manchester.


"Se le recomendó que descansara", dijo su portavoz. La cantante había vuelto hacía sólo dos días a los escenarios, luego de un cuadro de agotamiento registrado tras el concurso que la llevó a la fama.


La mujer, de 48 años, sorprendió el viernes por la noche con su éxito "I Dreamed A Dream", del musical "Los miserables", y el hit de "Cats", "Memory" durante una presentación en Birmingham en el marco de la gira de los finalistas del programa.


Poco antes de su actuación no estaba claro si Boyle estaba preparada para volver a los escenarios. La mujer había sido internada en un hospital después de su sorprendente derrota en la final del show televisivo, lo cual le provocó un agotamiento emocional.


La cantante escocesa, que saltó a la fama en gran parte gracias a Youtube, donde su participación fue vista por millones de personas en todo el mundo, perdió frente al grupo de baile "Diversity".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?