EMOLTV

Marcelo "Piensa" se roba el show en "Animal Nocturno"

Además, Carlos Caszely desclasificó su pelea con Eduardo Bonvallet en el Tavelli.

15 de Junio de 2009 | 08:09 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

''Piensa'' puso ''orden'' en TVN. El estelar lideró la sintonia com 20.7 puntos promedio de rating.

TVN

SANTIAGO.- Una noche dedicada al fútbol tuvo el estelar "Animal Nocturno", que contó con Claudio Bravo y Carlos Caszely entre sus invitados.

El portero de la selección chilena le bajó el perfil a sus opciones de llegar al Real Madrid de Pellegrini ("no he querido saber porque estaba metido en la selección", señaló).

También habló del respeto que siente por anteriores porteros del equipo nacional, como Nelson Tapia y Marcelo Ramírez.

En tanto, Carlos Caszely rompió el silencio acerca de su pelea con Eduardo Bonvallet el año pasado. El ex jugador de Colo Colo aseguró que el conato con el llamado "Gurú", partió porque éste lo insultó en el recinto de los cafés y las tortas.

Salieron a la calle y, según Caszely, le dio dos combos al "Bomba", que cayó al suelo y no se paró más. "Después de los combos, me tomó del brazo Claudio López, amigo de él, y me dice que no le pegue porque es un loco enfermo", relató el jugador del penal perdido en el Mundial de España 82.

"Piensa" ya está en Youtube 

Sin embargo, el que se robó el show de Felipe Camiroaga (quien volvería animar el Festival de Viña en 2010), fue nada menos que Marcelo "Piensa", imitación del entrenador argentino Bielsa encarnado por el humorista Stefan Kramer.

En la rutina, que ya está en Youtube, Marcelo "Piensa" apareció al final de la emisión del estelar, vestido con el buzo de la selección chilena, panza abultada y obsesionado con las botellas de agua.

No se quería sentar, hasta que empezaron las preguntas. Álvaro Salas le señaló si estaba contento con el triunfo ante Bolivia, a lo que "Piensa", tras analizarlo y sin ningún gesto, dijo, seco: "Eh, si, estoy contento, ¿no se me nota?".

¿Se le ve muy calmado después del triunfo? "Contestando su pregunta, yo le diría que
una manifestación de felicidad no necesariamente se traduce a una presión que justifique la normativa estándar ya sea impuesta por la sociedad que supuestamente es la que le da el origen a las características sin necesidad de recurrir a falsas actitudes como risitas, saltitos... y rimbombantes expresiones físicas", explicaba largamente el DT, que se interrumpía sólo para gritar "¡Bonini! ¡Bonini!" y tomar agua.

Tras una conferencia de prensa que pocos entendieron, "Piensa" pidió cambio para Camiroaga como conductor, recurriendo a Rony "Dance" y Martín Cárcamo; le exigió a Salas que hiciera sus chistes antiguos para salvar el show y salió del canal para dar instrucciones a quien pillara en su camino: "Convidále, Convidále", le gritó a dos personas que tomaban café para pasar el frío, mientras que a otros transeúntes les ordenó ponerse a correr.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?