EMOLTV

Comienza la venta de entradas para el esperado show de Faith No More

El lunes se abrirá la venta de boletos para el concierto que el 30 de octubre ofrecerá el grupo en La Florida, 11 años después de su separación y a 14 temporadas de su última presentación en el país.

17 de Junio de 2009 | 13:01 | El Mercurio Online
imagen

La última actuación del grupo en Chile se remonta al ''Monsters of Rock'' de 1995. Mike Patton, en tanto, vino como solista este año.

El Mercurio

SANTIAGO.- Es el rito oficial que garantiza a un fanático que todo lo que se ha dicho no son sólo especulaciones, y que su artista favorito efectivamente actuará en el país. En el caso de Faith No More, la fecha será el venidero lunes 22 de junio, cuando comience la venta de entradas para el esperado show del grupo en el país.

En una primera etapa, con 15% de descuento, los tickets para el concierto del viernes 30 de octubre en el Estadio de La Florida podrán ser adquiridos por precios que van de $20.400 a $63.700, más los cargos por servicio de la expendedora Ticketmaster.

El descuento no está sujeto a una fecha, sino a un número de boletos vendidos. De este modo, los primeros 12 mil tickets tendrán los mencionados precios, mientras que los siguientes podrán ser adquiridos por valores entre $24.000 y $75.000 más cargos.

El del 30 de octubre será el tercer concierto del grupo en el país, tras su recordado paso por el Festival de Viña del Mar, en 1991, y por la jornada múltiple "Monsters of Rock", en 1995.

Este año, en tanto, el cantante Mike Patton vino a presentar su proyecto en solitario, ocasión que aprovechó para confirmar la reunión de su antigua agrupación, visita a Chile incluida.

Patton, Billy Gould (bajo), Jon Hudson (guitarra), Roddy Bottum (teclados) y Mike Bordin (batería), volvieron a reunirse este año tras once temporadas de separación. Su primer show tras la reunión se concretó recién el miércoles de la semana pasada (10), cuando se presentaron en la Brixton Academy de Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?