EMOLTV

Brad Pitt y Angelina Jolie donan un millón de dólares a la ONU

El dinero será utilizado para ayudar a refugiados paquistaníes.

18 de Junio de 2009 | 15:18 | DPA

LOS ANGELES.- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt han donado un millón de dólares a una agencia de refugiados de la Organización de las Naciones Unidas que ayuda a miles de refugiados paquistaníes, según informó hoy la prensa de Hollywood.

El Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los refugiados indicó que la organización estaba muy agradecida con la donación realizada por la fundación Jolie-Pitt. "El dinero será destinado a aliviar el sufrimiento causado por la crisis humanitaria más desafiante de la década pasada, afirmó.

La violencia de su país vecino Afganistán y el resurgimiento de los talibanes han desplazado a millones de personas de sus hogares.

A su vez, el fin de semana pasado la familia de Brad Pitt donó un millón de dólares a un fondo del Centro de Cáncer Pediátrico Jane Pitt -en honor a la madre del actor- del hospital St. John en Springfield, Missouri, la ciudad natal de Pitt.

Por su parte, Angelina Jolie asistió hoy en Washington a un evento de conmemoración del Día Internacional del Refugiado que la secretaria de estado Hillary Clinton iba a presidir, pero debido a una caída que le dejó una fractura de brazo se vio obligada a cancelar su participación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?