LOS ANGELES.- La actriz Farrah Fawcett, enferma de cáncer, ingresó anoche de nuevo en un hospital de Los Angeles y su estado no es bueno, informó a la revista "People" una persona cercana a la intérprete.
Aunque la actriz se encuentra en un estado muy deteriorado, podría abandonar el centro en unas horas, añadieron las mismas fuentes.
El publicista de la actriz, Arnold Robinson, señaló por su parte que Fawcett "está siendo tratada" de la enfermedad que padece, un cáncer anal que se ha extendido al hígado.
Ayer, lunes, se supo que la actriz accedió a contraer matrimonio con su intermitente pareja desde principios de la década de 1980, el actor Ryan O'Neal.
A pesar de que la actriz protagonista de la serie de televisión "Los ángeles de Charlie" "está luchando por su vida", O'Neal dijo a la presentadora Barbara Walters, de la cadena ABC, que le pidió matrimonio a Fawcett y que ella accedió.
El actor de 68 años reveló en la entrevista que se emitirá el viernes, que Farrah es el amor de su vida y le ha pedido que se case con él.