EMOLTV

Paulina Rubio sufre extraño robo en su casa de Miami

Al menos un sujeto entró a la vivienda cuando no había moradores en su interior. Sólo se llevó un control remoto para abrir la puerta principal y unas llaves.

23 de Junio de 2009 | 08:51 | AP

MIAMI.- La popular cantante Paulina Rubio fue víctima de un extraño robo, luego de que la policía de Miami Beach comprobara que alguien había entrado a la vivienda de la mexicana en Miami Beach, de donde sustrajo un control remoto para abrir la puerta principal y unas llaves.

Marya Meyer, mánager de Rubio, confirmó el lunes que una persona ingresó sin permiso a la vivienda. La cantante se encuentra en España promocionando su nuevo álbum Gran City Pop, que saldrá a la venta hoy.

La policía dijo que el ingreso ilegal fue reportado el sábado, cuando el padrastro de Rubio, Luis Rivas, halló las puertas de la casa completamente abiertas y huellas de pies en el interior. Rivas no especificó si algo más fue robado.

Tras comenzar su carrera en el grupo musical infantil Timbiriche, Rubio debutó como solista en 1992 con el álbum La chica dorada, en el inicio de una carrera que luego incluyó placas como Pau-Latina. También ha participado en varias series de televisión mexicanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?