EMOLTV

Los Backyardigans se agrandan para coronar las vacaciones de invierno

Los amables engendros de colores, estrellas del canal Discovery Kids, llegan en julio a Movistar Arena con el espectáculo "Escape de la aldea mágica".

25 de Junio de 2009 | 12:14 | El Mercurio Online
imagen

Los personajes tendrán esta vez una mayor interacción con los niños, que resultarán fundamentales en el desarrollo de las escenas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Son uno de los panoramas infalibles para los más pequeños, algo que ya han probado en más de una visita a Chile. Sin embargo, el indeclinable éxito de los Backyardigans en la comunidad pre-escolar los tendrá de vuelta en Chile para las venideras vacaciones de invierno, e incluso apuntando a una mayor convocatoria.

El 24, 25 y 26 de julio, el elenco de animales redondeados, tiernuchos y de colores, estrellas del canal Discovery Kids, llegarán hasta Movistar Arena, donde montarán el espectáculo "Escape de la aldea mágica".

Allí, y en formato de musical, Tyrone será un repartidor de diarios, que deberá recorrer un nuevo vecindario sin sospechar que está habitado por increíbles personajes de cuentos fantásticos. Pero algunos malos entendidos harán que en un minuto el metamorfoseado alce sólo desee huir despavorido.

La idea es que los niños presentes contribuyan de manera relevante con el personaje, para ayudarlo a cumplir su objetivo.

Las presentaciones del equipo que completan Uniqua, Pablo, Tasha y Austin, anuncian además un mayor despliegue técnico que en ocasiones anteriores, para esta vez, e incluyen hasta tres funciones por día.

Las entradas se venden a través de Feria Ticket y sus valores van de $4.000 a $35.000 (con descuentos para Club de Lectores de El Mercurio), sin embargo, hay ocho lectores de Emol que podrán ganar entradas dobles para la función del viernes 24 (15:00 horas).

Se trata de Victor Valdebenito Osorio, Mauricio Reyes Castro, Francisca Salinas, Paola Inostroza Cortés, Marco Mancilla Ayancán, Carolina Rojas Medina, Paula Muñoz y Adolfo Amaya Gamonal, quienes fueron los ganadores de nuestro concurso. ¡Felicidades!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?