EMOLTV

Hija de Billy Bob Thornton es acusada de haber asesinado a una bebé

La mujer de 29 años cuidaba de su ahijada de un año, cuando ésta falleció por razones que aún se investigan.

25 de Junio de 2009 | 16:16 | DPA
NUEVA YORK.- La hija mayor del ganador del Oscar Billy Bob Thornton fue acusada por asesinato de una bebé, abuso severo y homicidio doloso, informó hoy la revista People.

Amanda Brumfield, de 29 años, cuidaba en octubre del año pasado a su ahijada de un año. La niña murió por fractura de cráneo y derrames cerebrales, según el reporte de la autopsia.

En una primera comparecencia, Brumfield incurrió en contradicciones, apuntaron medios estadounidenses. Además, su descripción del suceso no coincidía con las lesiones de la menor.

La acusada se defendió argumentando que la bebé cayó de su cuna y se golpeó la cabeza. Luego de que se comportara de forma totalmente normal tras la caída, ella relató que no le dio mayor importancia al asunto y se durmió. Dos horas después, la niña estaba muerta, sostuvo.

Brumfield nació de la relación de Thornton con su primera mujer, Melissa Parish. Una portavoz de la estrella de Hollywood dijo recientemente a la emisora CNN que ya hace tiempo que Thornton, de 53 años, "no tenía contacto" con su hija.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?