EMOLTV

Policía norteamericana busca al médico personal de Michael Jackson

El profesional, quien se encuentra inubicable, habría suministrado al cantante la inyección que pudo haber provocado su muerte.

26 de Junio de 2009 | 13:31 | El Mercurio Online
imagen

El médico habría sido quien realizó el llamado de emergencia desde la casa del cantante.

etonline.com

LOS ANGELES.- La policía norteamericana busca en estos momentos al médico personal de Michael Jackson, quien se encuentra inubicable, para interrogarlo en torno a una inyección que habría suministrado ayer al cantante, y que pudo haber determinado su muerte.


Según algunos antecedentes y sospechas, el doctor habría dado una dosis de "Demerol" —una sustancia similar a la morfina— a Jackson, antes de que sufriera un ataque cardíaco.

Según publica el sitio TMZ.com, el doctor que habría estado con Michael Jackson en el momento de su muerte sería un cardiólogo de Houston, a quien habrían identificado como Conrad Robert Murray.


El profesional habría estado viviendo con Jackson en el último tiempo, y habría aplicado maniobras de resucitación al artista antes de la llegada de los paramédicos.


The Sun, en tanto, informa que el abogado de la familia Jackson, Brian Oxman, confirmó que la policía de Los Angeles retiró material desde la casa del artista, que serán utilizados en la investigación. Los efectivos policiales además habrían retirado el vehículo de Jackson, un BMW.


"Ellos buscan medicamentos y jeringas. No sé si encontraron jeringas, pero sí muchos medicamentos", dijo el representante legal de la familia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?