EMOLTV

Familia Jackson "sin palabras y devastada" por muerte de su querido Michael

El padre del "Rey del Pop", Joseph Jackson, habló en nombre de sus nueve hijos y tres nietos. "En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas nos es duro encontrar las palabras adecuadas para esta repentina tragedia", dijo.

27 de Junio de 2009 | 20:12 | AFP

LOS ANGELES.- La muerte de Michael Jackson dejó a su familia "si palabras y devastada hasta el punto que la comunicación con el mundo exterior parece casi imposible", dijo en un comunicado el sábado el patriarca del clan, Joseph Jackson, en nombre de sus nueve hijos y tres nietos.


"En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas nos es duro encontrar las palabras adecuadas para esta repentina tragedia con la que todos nos tenemos que enfrentar", dijo Joseph Jackson.


"Nuestro amado hijo, hermano y padre de tres hijos ha fallecido de manera inesperada, de una manera tan trágica y demasiado pronto", agregó sobre el "Rey del Pop" de 50 años, muerto de un paro cardiaco el jueves.


Su muerte "nos dejó, como familia, sin palabras y nos devastó hasta el punto que la comunicación con el mundo exterior parece casi imposible a veces".


"Extrañamos a Michael infinitamente, nuestro dolor no se puede describir con palabras. Pero Michael no nos hubiese permitido rendirnos ahora. Por eso, queremos dar las gracias a todos sus fieles seguidores y leales admiradores de todo el mundo, ustedes a quienes Michael amaba tanto", dijo el padre, el impulsor de las carreras artísticas de todos sus hijos.


"Por favor, no pierdan la esperanza, porque Michael seguirá vivo en todos y cada uno de ustedes. Continúen difundiendo su mensaje, porque eso es lo que a él le hubiese gustado que hicieran. Háganlo, así su legado seguirá vivo por siempre", pidió Joseph Jackson.


"Mis nietos están profundamente conmovidos por todo el amor y el apoyo que le han demostrado a ellos y a su padre, Michael Jackson", agregó. Michael tuvo tres hijos: Prince Michael, de 12 años y Paris, de 11 con una enfermera con quien tuvo un breve matrimonio a finales de los años 90, y luego nació Prince Michael II, de 7, fruto de un acuerdo con una madre sustituta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?