LOS ANGELES.- Que Michael Jackson no es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, es algo que en los últimos días ya había revelado la madre de los niños, la enfermera y ex esposa del "rey del pop", Debbie Rowe.
Sin embargo, nuevos antecedentes al respecto fueron entregados hoy por la revista "US Weekly", que señala que los hijos del artista además habrían sido engendrados por el dermatólogo tratante de éste y además jefe de Rowe, Arnold Klein.
"Él es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarían la verdad", citó la revista, que aseguró haber confirmado la información por varias fuentes.
Rowe fue esposa del cantante entre 1996 y 1999, y quien dio a luz a los dos bebés. En 2002 admitió que se convirtió en la madre de los niños como un favor personal que le hizo a Jackson, y nunca aclaró si tuvo relaciones sexuales con quien fuera su marido.
Este fin de semana, en tanto, poco después de la muerte del artista, la enfermera reveló que el padre biológico de los menores no es Jackson, y que los habría engendrado a través de inseminación artificial, con un donante de espermios anónimo.
El sitio TMZ.com, el primero en dar a conocer la noticia sobre la muerte del cantante, también especula con que la falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de 7 años.
El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida.