EMOLTV

Restos de Farrah Fawcett recibieron el último adiós en Los Ángeles

La carroza, decorada con flores, fue seguida por decenas de seguidores de la artista.

30 de Junio de 2009 | 22:21 | DPA
imagen
Reuters
LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Farrah Fawcett recibió este martes el último adiós de parte de los fans y los medios de comunicación en la catedral Nuestra Señora de Los Ángeles de California.

El carro fúnebre con sus restos, decorado con flores amarillas y naranjas, llegó un cuarto de hora antes de la ceremonia, escoltado por casi una docena de policías en moto.

Su compañero de vida, el actor Ryan O'Neal, esperó frente al templo vestido de negro con gafas de sol. Tuvo una relación con la protagonista de "Los ángeles de Charlie" durante más de 17 años y pasó sus últimos días a su lado en el hospital.

También estuvo rodeada de los seguidores de la serie de televisión "Los ángeles de Charlie". "Su legado no sólo abarca su papel como feminista, sino que además ella luchó por muchas causas, como el cáncer y la violencia doméstica. Fue una mujer fuerte, inteligente y bella", dijo Tony Perlings, una fan angelina que lucía una camiseta de la serie y no quiso perderse este momento.

En medio de la ceremonia, su publicista Michelle Vega distribuyó afiches con la foto sepia del ídolo rubio californiano en donde aparecía con su famoso peinado y su deslumbrante sonrisa.

La ceremonia fue presidida por el sacerdote Alexander Salazar y empezó con la popular canción "Amazing grace" y luego siguió con "Always" de Irwing Berlin. La primera lectura del salmo la leyó Redmond O'Neal, hijo de la fallecida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?