EMOLTV

Tom Cruise y Katie Holmes se instalan por tres meses en Australia

La pareja y su hija Suri vivirán en un lujoso departamento de Melbourne, mientras la actriz graba una película de suspenso.

01 de Julio de 2009 | 09:00 | EFE

SYDNEY.- Tom Cruise, Katie Holmes y la hija de ambos, Suri, se levantaron hoy en un lujoso departamento en la ciudad australiana de Melbourne, donde permanecerán durante el rodaje en esa zona de un thriller con guión del mexicano Guillermo del Toro.


La Villa 3918, una enorme suite en lo alto del Hotel Crown Towers, cuenta con un equipo propio de mayordomos, "canguros" y asistentes para cuidar de las necesidades de la famosa familia, reveló el periódico local "The Herald Sun".


El lujoso departamento, propiedad del multimillonario australiano James Packer, miembro al igual que Cruise de la Iglesia de la Cienciología, será el hogar durante los tres próximos meses de la célebre familia.


Holmes, Cruise y Suri, de tres años, llegaron ayer en su jet privado a la ciudad para que la actriz comience el lunes el rodaje de la película de suspenso "Don't be afraid of the dark" (No tengas miedo a la oscuridad), basada en un telefilme de 1973.


La cinta se filmará en los muelles de Melbourne y cuenta la historia de una joven que se muda a vivir a casa de su padre y la novia de éste, donde descubre que comparten la vivienda con criaturas diabólicas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?